martes, 3 de febrero de 2009

El Espejo:Mi Realidad y mi Aceptacion

Formato #2
El espejo: Mi realidad y aceptación


1. ¿Me gusta lo que veo en el espejo? ¿Por qué?

Si, por que esta entre lo normal de que debe tener una persona

2. De lo que veo en el espejo, ¿qué es lo que más me gusta? ¿Por qué?

Lo que mas me son mis ojos por que claros

3. ¿Qué no me gusta de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?

Todo lo tengo me gusta me parece que esta bien

4. ¿Qué creo que es lo que los demás admiran más de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?

Pues yo creo que mi deseo de ayudar a la gente por que me gusta ayudarla

5. ¿Qué creo que es lo que menos admiran los demás de lo que veo en el espejo?

Pues yo creo que mi ojos

6. ¿Qué de lo que veo en el espejo puedo mejorar y por qué?

Creo que no hay nada que mejor por todo lo que veo me gusta

7. Después de verme tal como soy, ¿me siento seguro de mí mismo?, ¿por qué?

Si por que estoy conforme de mi misma

8
. ¿Qué dice de mi lo que he descubierto en el espejo hoy y por qué?

Pues que quiero a mi misma por que me gusta como soy

9. ¿Qué me gustaría cambiar de lo que veo y por qué?

Nada

10. Al verme sinceramente como soy, ¿siento seguridad frente a quienes me rodean?, ¿por qué?

Si por que si me siento segura puedo puedo transmitir mi seguridad a los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario