lunes, 2 de febrero de 2009

quien soy yo

Formato #1
¿Quién soy yo?

1. ¿Cuál es mi nombre completo?. (Como aparece en mi registro de nacimiento)

Yury Andrea Rueda Jiménez

2. ¿Cómo me llaman generalmente?


Yury
3. ¿Tengo algún apodo?

No

4. Lugar, fecha y hora de nacimiento

21 de Diciembre de 1990 en la Ciudad de Bogota D .C

5. Mis padres son: (nombres completos)
Nohora Yaneth Jiménez Ramos
Jaime Rueda González

6. Mis hermanos son: (nombres completos)
Liliana Pilar Rueda Jiménez
Yesid Alexander Rueda Jiménez

7. ¿Con quién comparto mi vida de pareja?

Con nadie

8. ¿Dónde vivo? (Dirección completa)

Cra 88 D Nº 56- 45 Sur

9. ¿Con quién o con quiénes es vivo? (Nombres de cada una de esas personas y mascota, si se tiene)
Nohora Jiménez (Mamá)
Jaime Rueda (Papá)
Yesid Rueda (Hermano)

10. ¿En qué empresa trabajo? (si desempeña alguna actividad laboral o está vinculado a alguna empresa)

No

11. ¿A cuál sector de la economía pertenezco? (Textil, construcción, salud, transporte, otros)

Ninguna

12. ¿Qué cargo desempeñó? (Nombre completo del cargo)
No


13. ¿Quién es mi jefe inmediato? (Nombre completo)

No

14. ¿Cuáles son mis compañeros de trabajo con los que tengo que más tengo que comunicarme?


No
15. ¿Cuáles de mis compañeros de trabajo me inspiran más confianza?

No

16. ¿Quiénes son mis amigos o amigas?

Katherin Sánchez
Luís Escobar
Deiby Guayacán
17. ¿Cuáles de mis amigos o amigas me inspiran mayor confianza?
Katherin Sánchez
Luís Escobar
Deiby Guayacán
18. ¿Pertenezco a algún grupo grupo: Social, deportivo, religioso, cultural, musical, artístico, entre otros? ¿Cuál o cuáles?

No

19. ¿Cuál es mi papel en ese grupo al que o a los que pertenezco?
No


20. ¿Cuál de los grupos a los que pertenezco me da más satisfacción y seguridad para estar en él?
No

No hay comentarios:

Publicar un comentario